TÚ PREGUNTA

En el paso de los años han ido pasando muchas mismas preguntas y aquí tiene algunas de ellas. Pero si tiene otra pregunta, nos la puede mandar por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuantas veces al año necesita mi coche una revición?
La cantidad de veces que un coche tenga que ir al garaje depende del uso. Quién recorra más kilómetros en menos tiempo tendrá que ir antes al garaje. Esto también cuenta si nada más hace trozos pequeños. Cecyp avisará cual y cuando es el tiempo adecuado para volver al garaje.

Cuanto vale una revición?
Cuánto vale un coche? Cuánto vale una casa? No hay nada más una respuesta. Cecyp hablará que tendrá que hacer con su coche y dirá lo que valdrá el mantenimiento o la reparación.

Que controlais en una revición?
Cecyp sabe lo que tendrá que controlar y se lo dirá a usted, Cecyp dirá más o menos lo que valdrá. Cecyp controlará muchas cosas como por ejemplo el aceite.

Cuanto vale una reparación del coche?
Cecyp dirá que es lo mejor para hacer. Si tiene un coche más nuevo, es mejor comprar piezas de su marca. Normalmente, son un poco más caras. Cecyp también tiene contactos para piezas buenas de segunda mano. Por supuesto, también podemos ayudar en elegir ruedas adecuadas.

Cecyp puede hacer que mi coche pase la ITV?
El equipo de cecyp ha arreglado muchos coches para qué pasaran la ITV. Cecyp sabe lo que hay que hacer para que su coche pase la revisión. Pero nada más ITV decide si el cohe puede pasar o no la revisión.